Clases online

En MusicFun! Málaga podrás aprender a tocar tu instrumento favorito sin necesidad de salir de casa. Podrás seleccionar tu instrumento preferido y elegir el tipo de música que quieres tocar para adecuar así las clases a tus gustos y necesidades. Disfrutarás de las mejores técnicas en teoría musical de tu estilo para que puedas llegar a tocar como tus ídolos. Además, los mas pequeños de la casa pueden acceder a nuestra oferta de clases de Música y Movimiento donde podrán acercarse al mundo de la música de una manera divertida y de la mano de los mejores especialistas.

​Sólo necesitarás un ordenador con cámara, una tablet o incluso un smartphone con conexión a internet para hacer tus clases. En nuestras clases podrás elegir los siguientes instrumentos: piano, guitarra española, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, ukelele,  batería, saxofón, clarinete, flauta, violín y violoncello.

Los horarios de las clases online son muy flexibles, adaptándose así a tus necesidades. Además ahorrarás tiempo en transportes innecesarios. Podrás pactar con tu profesor o profesora el horario que más te convenga para sacar el máximo partido a las clases.

En MusicFun! Málaga contamos con la experiencia  y tecnología necesarias para realizar clases online en alta calidad de audio y vídeo, con el mejor equipamiento. Realizamos clases online con alumnos de toda la geografía española. Nuestras plataformas de videoconferencia online son Skype, Google Meet o Face Time.

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black