Programas Hechos a la Medida  

Sensibilización

Es el programa ideado por               para niños y niñas de 0 a 3 años. Se trata de un primer acercamiento a la música mediante juegos de música y movimiento, audición de canciones de diversos estilos musicales, exploración de pequeños instrumentos de percusión y otras muchas actividades.

LOGO_PNG_Color.png
Preparatorio

Programa de iniciación musical creado para niños y niñas de 4 a 6 años.  Aquí comenzarán la practica más vivencial de la música mediante canciones, juegos rítmicos, danzas y audiciones.  Se trata de potenciar y desarrollar sus capacidades expresivas tomando la música como hilo conductor. En el último año de este programa realizarán ruedas de instrumento, donde tomarán contacto con los diferentes instrumentos de la escuela de música con el fin de poder decidir su favorito.

Elemental

Este programa está pensado para niños y niñas de edades comprendidas entre 7 y 11 años. Se les ofrece una formación musical básica, la cual los hará más autónomos  y todo ello siempre desde el prisma del aprendizaje en grupo, el cual les permitirá sentirse miembros de una agrupación musical desde el primer día que comiencen a estudiar el instrumento.

Medio

La funcionalidad de este programa es la de dotar al alumnado de unos mayores conocimientos teóricos-musicales los cuales les harán profundizar y disfrutar aún más de la práctica musical. Paralelamente se trabajarán conceptos técnicos y musicales de mayor entidad con el instrumento y, como siempre, sin perder de vista la práctica musical en grupo.

cuatro músicos
Agrúpate

Si tienes nociones básicas o avanzadas sobre el instrumento y tu sueño siempre ha sido el de crear o tocar en un grupo: ¡este es tu programa! MusicFun! Pone a tu alcance la posibilidad de realizar clases de combo, Ensemble o cualquier grupo que se ajuste a tu nivel, necesidades y gustos. Este programa está abierto para adultos y alumnado con nociones previas.

trompetista
Formación para adultos

Si siempre te han gustado los instrumentos musicales o te llama la atención aprender a tocar uno, ahora es tu oportunidad. MusicFun! te ofrece la posibilidad de realizar clases semanales de 30', 40' o 60' de tu instrumento preferido, donde obtendrás una enseñanza personalizada a tu medida. Los instrumentos impartidos son: bajo eléctrico, bateria, guitarra eléctrica, guitarra española, clarinete, flauta, piano, saxofón, violín y violoncello.