Servicios

En                 prestamos servicios de formación musical dentro de un marco pedagógico actual y novedoso, desde un enfoque

 

profesional a la par que recreativo.

Nuestros usuarios son colegios, asociaciones, entidades grupales colaborativas, ayuntamientos, cooperativas, escuelas de música, organizaciones o cualquier usuario interesado en nuestra formación y servicios.

 

Nuestra filosofía es la de aprender de forma creativa, divertida, con un lenguaje actual, al alcance de todas las personas y por supuesto aderezado con la calidad de nuestro equipo. Por ello, ofrecemos:

- Clases a alumnos y alumnas de todas las edades.

- Formación y educación grupal.

- Talleres

- Formación de profesorado

LOGO_PNG_Color.png

Actividades extraescolares para colegios

La música es para nosotros esencial en las vidas de las personas, no solo a nivel estético, sino a nivel formativo y como motor de cambio de nuestra sociedad. La música nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, fomenta el desarrollo cerebral, favorece la interrelación social,etc. Y nuestra pregunta es: ¿cómo no ofrecer todos estos beneficios a nuestros jóvenes? De esta pregunta y nuestra pasión por la música nace la idea de ofrecer unas actividades extraescolares musicales de nivel, las cuales permitan a nuestros chicos y chicas aproximarse a este increíble mundo bien sea por medio de un instrumento, la voz o simplemente disfrutando de nuestro cuerpo mediante la percusión corporal o la música y movimiento.

Escuelas municipales

En               consideramos las escuelas municipales de música como un ente dinamizador importantísimo a nivel cultural,

 

formativo y social en nuestro país.  El servicio social que estas escuelas reportan a los habitantes de los diferentes municipios es de un gran impacto y es por ello que nosotros queremos formar parte de esta experiencia proporcionando un servicio de calidad, con una amplia variedad formativa y accesible a toda la comunidad. De ello se encargará nuestro equipo de trabajadores  y trabajadoras con amplia formación y experiencia en el sector de la pedagogía musical.

LOGO_PNG_Color.png

Asociaciones y cooperativas

Nuestro equipo humano se ha propuesto acercar la música a todas las personas y para ello ofrecemos una serie de talleres musicales de una o dos sesiones con el fin de acercarla de una manera lúdica a personas con o sin conocimientos previos sobre música. Estos talleres pueden tener cabida en asociaciones culturales, cooperativas e incluso empresas las cuales busquen una actividad divertida y fresca para sus trabajadores y trabajadoras.