¿Dónde encontrarnos?

MusicFun! Málaga os atenderá desde sus dos sedes las cuales podréis encontrar en los siguientes lugares:

Marbella: Colegio Alborán

Torremolinos: Colegio Miramar

Ambas sedes se encuentran dentro de los citados centros escolares y están abiertas a todo el público tanto interno como externo al centro. La enseñanza consta desde familias con bebés, alumnado en cualquier ciclo escolar (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato) además de enseñanza para adultos.

LOGO_ALBORAN.JPG

 

 

 

El colegio Alborán de Marbella es un un centro privado bilingüe que ofrece una enseñanza en una sola línea que abarca los cursos comprendidos entre 4º de Educación Infantil y 2º de Bachillerato, etapa en la que se pueden cursar las tres modalidades: Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias y Tecnología, y Artes (Artes Plásticas, Diseño e Imagen). El colegio se caracteriza por formar personas con valores, felices, creativas, con pensamiento crítico y comprometidas con el bien común, en un entorno natural y familiar, con la finalidad de tener capacidad de respuesta ante los retos de un mundo en constante cambio.

logo.jpg

El colegio Miramar de Torremolinos es un centro privado que ofrece enseñanzas que van desde educación infantil hasta 4º de la ESO, en una sola línea (una sola clase por curso). Este centro se caracteriza por ofrecer una educación personalizada y con carácter familiar. Las familias forman parte de la educación de los alumnos y los padres y madres están muy implicados en el funcionamiento del centro. Miramar apuesta por una enseñanza de calidad incluyendo en su oferta actividades musicales de la mano de MusicFun!

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black