LOGO_PNG_Color.png
ABRSM block logo - red (CMYK).jpg
Rockschool_logo_variations1 copia.jpg

MusicFun! Málaga ofrece a su alumnado la posibilidad de obtener diferentes certificados con el fin de poder acreditar su educación musical, cada vez más demandas en la realidad laboral de las sociedades actuales. Para ello el alumnado puede elegir cualquiera de las tres opciones que ofrecemos: 

  • Titulación MusicFun! Málaga: esta es la titulación propia del centro, la cual certifica los diferentes cursos y niveles que ha conseguido alcanzar el alumno.

  • Titulación de la ABRSM: la titulación mas prestigiosa en el campo de la música clásica a nivel mundial. En los niveles superiores otorgan créditos del Servicio de Admisiones de Universidades y Academias Universitarias del Reino Unido.

  • Titulación de Rockschool: prestigiosa titulación a nivel de música moderna. Sus titulaciones están validadas en el contexto del Tratado de Bolonia de la Unión Europea y están integradas en el Marco Europeo de Cualificaciones. Sus diplomas otorgan puntos UCAS, los cuales facilitan el acceso a universidades británicas y también a escuelas superiores de música.