Instrumentos

Aprender a tocar un instrumento aporta innumerables beneficios para todas las personas, desde hace tiempo la neurociencia se ha interesado por los efectos que estudiar música  tiene en nuestro cerebro. Efectos neuronales como la mejora de la memoria verbal, la facilidad para aprender un segundo idioma sumados a efectos psicológicos como la mejora del bienestar emocional o la mejora de las habilidades sociales hacen que tocar un instrumento musical sea un auténtico placer para las personas.

 

Guitarra

Aprende a tocar uno de los instrumentos con más seguidores de las escuelas de música. En              podrás tocar cualquier tipo de

 

música, ya sea clásica, flamenco o músicas del mundo. Para ello ofrecemos clases de guitarra española, eléctrica o bajo.

Saxofón

Es el instrumento más moderno de todos, de hecho dicen que es el instrumento del siglo XXI. Jazz, clásico, música moderna: ¡este instrumento está abierto a todo! Tocar el saxofón puede ser una gozada, además con la metodología utilizada en              te será realmente fácil aprenderlo.

Clarinete

Si te gusta la música clásica, el jazz  y te encantan los instrumentos de viento madera, el clarinete puede ser tu instrumento. Aprende a tocar las grandes melodías de Mozart, o los solos de Benny Goodman de la mano de los mejores profesores.

Piano

Poco hay que decir sobre este maravilloso instrumento. Puedes tocar cualquier tipo de música, mejorarás la sincronización, tocarás todas aquellas melodías que te encantan y todo ello de la manera más fácil y divertida en 

Violín

Si lo que realmente te gusta es la música clásica o quieres que tu hijo o hija se beneficie de las bondades de aprender a tocar este tipo de música entre otras, el violín es tu instrumento. En          

 

tenemos la mejor metodología para aprender de forma didáctica y divertida este instrumento!

Bateria

Es la base de cualquier música del mundo, por ello y por la variedad de instrumentos a tocar se convierte en uno de los instrumentos estrella de MusicFun! Además podrás practicar con las baterías de la escuela para poder desarrollar tus clases a un nivel óptimo.

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black